N O T I C I A S:

.

.

Denuncian prácticas de brujería en cementerio de Huánuco

07 noviembre 2015

Juan Brancacho Ordoñez (56) junto a su familia llegó al cementerio antiguo de la Esperanza conocido como Mollepata para visitar la tumba de sus padres. Todo transcurría con normalidad hasta que uno de sus vecinos vino corriendo y le dijo que una fotografía suya estaba debajo de una tumba abandonada.
"Con mi prima fui a ver y lo que encontré fue de terror, no sólo estaba mi foto sino también de mis otros familiares y de otras personas que no conozco, todos estaban envueltos con telas viejas manchados con sangre, había una caja pequeña con ceniza y mechones de cabello de todo tamaño", contó Juan Brancacho Ordoñez.
El denunciante quien estuvo recluido en el penal de Potracancha ocho meses y 25 días, acusado de violar a una menor, atribuye el hecho de brujería a su exesposa Nicolasa Miraval Chaupis con quien sostiene una disputa legal por tierras.
En el cementerio existen decenas de nichos profanados por estudiantes de medicina, hecho que es aprovechado por personas para colocar sus hechicerías.       (Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.