N O T I C I A S:

.

.

Comerciantes del mercado Modelo, enfrentados por comicios

11 noviembre 2015

En tres grupos están divididos los comerciantes del Mercado Modelo, cuando están próximos a las elecciones para designar a sus dirigentes.
El primer grupo apoya a la lista N° 1 que preside Jorge Pehovas Jara, éstos piden el cambio y rechazan el continuismo. Señalan que si gana la lista 2 será con argucias.
El segundo son los simpatizantes de la lista N° 2 que preside el aún dirigente Nicolas Trejo Rojas. Ellos manifiestan que el proceso judicial debe seguir y dirigido por los mismos dirigentes.
Hay además un tercer grupo de comerciantes que manifiestan ser un número de 300 y anunciaron que no participarán en las elecciones, porque es un ac
to ilegal. Dicho grupo está representado por Andrés Guerra Huaccho y no están considerados dentro de los 1180 comerciantes formales, que señalan ser los socios del referido centro de abastos. “Nosotros seguiremos como posesionarios y no seremos retirados”, advirtió, mientras presentaban a los integrantes de ambas listas.
El presidente del Comité Electoral, Manuel Villanueva Rosales, comentó que pese a la oposición de algunos dirigente conformaron dicho comité.
Asimismo, informó que el domingo ambos candidatos sostendrán un debate de propuestas desde las 4 de la tarde en el auditorio del colegio San Luis Gonzága.
El acto electoral será el 29 de noviembre desde las 9 de la mañana en el colegio San Pedro (jirón Ayancocha primera cuadra). Los resultados se conocerán a las 7 de la noche del mismo día. La publicación de la lista ganadora será el 30 de noviembre a las 8 de la mañana y la juramentación de la nueva junta directiva se cumplirá el mismo día. (Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.