N O T I C I A S:

.

.

Amarilis: exigen mejoramiento de las áreas verdes

26 noviembre 2015

Al iniciar su gestión el alcalde de Amarilis Robinson Aguirre, ofreció la recuperación al 100% de 44 parques y jardines, así como áreas verdes de ese distrito, que sumados son 130.
De acuerdo al plan que elaboraron, la recuperación consistía en dar mantenimiento a las áreas verdes, el pintado de gradas y cercos, así como las bancas de los centros recreativos que lucían abandonados y usados como botaderos de desechos sólidos.
PUBLICIDAD
En muchas áreas verdes realizaron la limpieza total de la zona afectada. En algunos parques utilizaron maquinaria pesada para la nivelación de las calles aledañas.
Sin embargo, desde hace unos días los vecinos de esa jurisdicción manifiestan el descuido de algunos parques y áreas verdes. Entre ellos, el de la avenida 14 de Agosto y los que están ubicados en el centro poblado de Llicua.
El ciudadano Felicísimo Jauni, refirió que la estructura del oso ornamental, ubicado en el inicio de la referida avenida, desapareció.
El regidor Valerio Rojas Runco, manifestó que aún no es posible la recuperación del 100% de las áreas verdes, por ello exigen al alcalde y los funcionarios que elaboren otro plan de recuperación.
Comentó que de las 130 áreas verdes, entre ellos parques y jardines, 80 fueron recuperados y los que faltan mejorar son aquellos ubicados en el centro poblado de Llicua, urbanización Huayopampa, Los Pinos, Leoncio Prado, Portales, entre otros espacios que fueron dejados de lado por falta de presupuesto. (Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.