N O T I C I A S:

.

.

Amarilis: cerca de 200 millones costará cambiar redes de agua y alcantarillado

09 noviembre 2015

Aproximadamente 200 millones de soles de presupuesto se necesita para la ejecución del proyecto de cambio de redes de agua potable y alcantarillado de la zona urbana del distrito de Amarilis, cuyo expediente se encuentra en proceso de elaboración.
De acuerdo al estudio de factibilidad elaborado y aprobado en la gestión del ex alcalde Ricardo Moreyra Morales, se requería de 153 millones de soles para cristalizar la obra, pero como el documento estuvo mal elaborado, con el expediente técnico esto aumentará.
El ex gerente municipal, Yonel Jáuregui Dextre, en su momento manifestó que el estudio de factibilidad estuvo mal planteado y así fue aprobado.
Al iniciar la gestión, Robinson Aguirre Casimiro se interesa por el proyecto y convoca a licitación, y el ganador fue el Consorcio Saneamiento Amarilis, cuya empresa elabora el documento técnico en la actualidad, pero encontró una serie de deficiencias y dificultades. Robinson Aguirre dijo que el gobierno no puede tratar como entenado a Amarilis y como hijos a otros distritos.
En ese sentido, agregó que falta poco para que culmine su periodo Ollanta Humala y si el proyecto no sale no hacen daño al alcalde, sino a la población.
Manifestó su disconformidad con el accionar del congresista Josué Gutiérrez, de quien dijo que no le ofendió, sino lo único que le dijo es su verdad y por el momento no han limado asperezas con él. (Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.