N O T I C I A S:

.

.

ALGUNOS COMERCIANTES NO ATENDIERON POR FALTA DE AGUA .

21 noviembre 2015

Debido a la falta de agua por el corte del servicio ocasionado por el rompimiento de la tubería matriz de Seda Huánuco, el Hospital Hermilio Valdizán solicitó la dotación del líquido elemento a la Municipalidad de Amarilis, que apoyó con una cisterna.
Sin embargo, muchos establecimientos comerciales, sobre todo restaurantes, no atendieron a sus clientes por falta de agua para preparar los alimentos. En un primer momento, Seda Huánuco informó que el servicio se restablecería a las 5 de la mañana de ayer, pero no fue así.
Por otro lado, un grupo de personas necesitadas del líquido elemento, con balde en mano, no tuvieron más remedio que recoger agua de la pileta de la Plaza Mayor para cubrir sus necesidades.
Al mediodía, algunas zonas tuvieron agua con baja presión y recién, al promediar las 3 de tarde, se restableció el servicio. 
Los vecinos muy mortificados cuestionaron a la empresa Seda Huánuco por no contar con un plan de contingencia porque no se puede dejar intempestivamente a miles de usuarios sin el necesario servicio.(Ahora)
 
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.