N O T I C I A S:

.

.

Adolescente muere AHOGADO tras juego imprudente de amigos.

22 noviembre 2015

Un grupo de amigos jugaban de manera imprudente sobre una canoa abandonada en La Laguna Viña del Rió y provocaron la caída de un adolescente de 16 años que cayó al agua y al no saber nadar falleció ahogado.

Un grupo de jóvenes decidieron pasar la mañana caminando y jugando por las inmediaciones de La Laguna Viña del Río sin presagiar que pasado el mediodía de ayer su día de diversión terminaría con la muerte de uno de ellos, por la insensatez a la hora de jugar en una canoa abandonada en medio de las aguas reposadas de laguna ubicada en el barrio de Viña del Río.

Testigos del hecho informaron que un promedio de 10 jóvenes jugaba alrededor del lugar en mención y al promediar las 12:30 horas, los chicos decidieron subirse a la balsa que flota en medio de las aguas y empezaron a remar con sus manos.

“Los amigos estaban jugando en ese bote viejo, eran muchos, cuando la barca estaba casi llena se subió uno más, y esté empezó a jugar asustándolos moviendo la embarcación, se perdió el equilibrio y todos cayeron al agua”, manifestó Wilson Baylón González (26) al tiempo de indicar que todos salieron nadando hasta la orilla.

“Uno de ellos no podía salir, parecía que jugaba, porque sus amigos miraban desde la ribera y no hacían nada. Yo estaba lavando mi trimóvil y al ver el hecho me lance a la laguna, lo saqué al hombro, pero el muchacho ya había tragado bastante agua y se murió”, contó Baylón.

Al lugar llegaron efectivos de la Policía que solo pudieron constatar el hecho.
El infortunado joven es de aproximadamente 16 años, vestía polo manga corta de color plomo un pantalón azul, no tenía calzado.

Al otro extremo de la laguna encontraron una mochila negra que fue identificada como propiedad del ahogado por los policías.

Agentes del Ministerio Público llegaron al lugar de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo del muchacho que fue identificado como NN. camino a la morgue para le practique la necropsia.


Todos los amigos de la víctima huyeron luego de ver el cuerpo de su amigo tirado al costado de la laguna. La Policía investiga los nombres de los jóvenes.(Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.