N O T I C I A S:

.

.

Trabajador que se Electrocutó en Mayo en la UNHEVAL, Continúa en Estado de Coma

07 agosto 2015

Una fuerte descarga eléctrica de un cable de alta tensión, recibió el joven Javier Ramírez Caballero (30)  el pasado 25 de mayo,  cuando colocaba un fierro de construcción en el techo de un ambiente en la UNHEVAL;  el fierro  chocó con un cable de alta tensión, electrocutándolo y arrojándolo a varios metros. A la fecha el trabajador no ha reaccionado y se encuentra en coma según  informó el dirigente de jovial campos.
Campos dijo que el trabajador está en coma en un hospital de lima y solo se espera un milagro para que se recupere. Añadió que la SUNAFIL no ha actuado como debería ser. En el caso de la muerte de un trabajador en la construcción del complejo habitacional de la cooperativa  san francisco, tampoco hay un pronunciamiento de la SUNAFIL. Asimismo muchos trabajadores no están en planilla, y otros no cobran realmente el jornal completo, por la cual exigen que las entidades encargadas de supervisar a las empresas realmente pongan manos a la obra y no se repita este caso.

Javier Ramírez Caballero trabajaba para la empresa mega inversiones que ejecuta la obra en la UNHEVAL, y se espera que le reconozca una remuneración de por vida, dijo jovial campos.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.