N O T I C I A S:

.

.

Sorpresiva Eliminación de Unión Cayumba en la Copa Perú

04 agosto 2015

En la afición tingalesa y en los predios de la liga departamental de fútbol de huánuco se considera una sorpresa la eliminación del unión Cayumba, ante el sport boys de tocache. Había ganado de visitante con autoridad y se pensaba que de local no tendrá problemas para avanzar.
No obstante, a la hora de la verdad el cuadro de tocache fue mucho mejor en la primera etapa y golpeó cuando era preciso, y se llevó la clasificación con justificación. se puso rápidamente 2 – 0 y aunque después le empataron pudo reaccionar a tiempo, alentado por la ineficacia del ataque de Cayumba que erró varias ocasiones de manera increíble, y a través de un penal que le regaló la defensa perdió toda posibilidad.
La explicación de la derrota de Cayumba es que confiados por su triunfo de visita, se descuidaron de entrenar y algunos fueron vistos bebiendo y por eso su desempeño fue malo. Elementos experimentados como el arquero Michel Ruíz, el volante Kenny Jara, Panduro, Gargáte, Vásquez, quienes conforman la columna vertebral de este equipo, esta vez estuvieron desconocidos
El año pasado Cayumba jugó en la etapa regional e hizo buena campaña, y este año sus pretensiones eran superar esa campaña.

El más golpeado por este resultado fue su presidente miguel meza quien puso todo para armar un buen conjunto y le dio todas las condiciones para ganar.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.