N O T I C I A S:

.

.

Serenata del 13 de Agosto se Realizará En El Parque San Pedro Pese a Oposición de Feriantes de la Laguna que Quieren que sea en ese Lugar

06 agosto 2015

Con motivo del partido por la copa sudamericana entre el León de Huánuco y el Emelec de ecuador, este 13 de agosto en el estadio Heraclio Tapia León, la municipalidad de Huánuco tuvo que cambiar el escenario de la primera serenata y decidió trasladarla al parque san Pedro; así lo dio a conocer el gerente de promoción y desarrollo económico, Teófilo Loarte.
“nosotros hemos comunicado como municipalidad, para que las actividades del día 13 en el estadio se suspendan y hemos buscado lugares para continuar las celebraciones por el 476º aniversario y hemos visto por conveniente  que el lugar de la serenata del día 13 será el parque san Pedro.
Con la ayuda de los reservistas del ejército estamos limpiado el lugar que antes era un basural, asimismo se dotará de todas las medidas de seguridad para que se realice este importante evento”, declaró loarte.

Por otro lado, loarte mostró su preocupación tras la inspección que realizó a la ribera de viña del río higueras, que está llena de basura y dijo que harán una campaña de limpieza en ese sector.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.