N O T I C I A S:

Presidente de la Corte Pide a Jueces Trabajar más y con Transparencia, Durante Ceremonia de Celebración del Día del Juez

5 ago. 2015

En su día, los jueces de la corte superior de justicia de Huánuco fueron emplazados por su presidente Ernesto Diestro a trabajar más y con transparencia.
En la misa TEDEUM en la iglesia catedral el monseñor Jaime Rodríguez invocó a los jueces a administrar justicia teniendo como fundamento al señor Jesucristo. Reconoció la difícil labor de los magistrados que dijo es incomprendida.
En la sesión solemne el presidente de la corte les dijo a sus jueces que “pese a sus esfuerzos aún queda mucho por hacer” por Huánuco. Diestro afirmó que muchas veces son juzgados injustamente.

El jefe de la ODECMA, Yofré Castillo, también dio su discurso de orden y el juez Ángel Gómez hizo el brindis de honor. Durante la sesión se reconoció con resoluciones a magistrados que cumplieron metas de producción. A la ceremonia asistieron el gobernador regional Rubén Alva, el gobernador político, Roger Mas, el jefe de la región policial, general PNP Luis Mogrovejo, entre otros.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.