N O T I C I A S:

.

.

Presidente de la Corte Pide a Jueces Trabajar más y con Transparencia, Durante Ceremonia de Celebración del Día del Juez

05 agosto 2015

En su día, los jueces de la corte superior de justicia de Huánuco fueron emplazados por su presidente Ernesto Diestro a trabajar más y con transparencia.
En la misa TEDEUM en la iglesia catedral el monseñor Jaime Rodríguez invocó a los jueces a administrar justicia teniendo como fundamento al señor Jesucristo. Reconoció la difícil labor de los magistrados que dijo es incomprendida.
En la sesión solemne el presidente de la corte les dijo a sus jueces que “pese a sus esfuerzos aún queda mucho por hacer” por Huánuco. Diestro afirmó que muchas veces son juzgados injustamente.

El jefe de la ODECMA, Yofré Castillo, también dio su discurso de orden y el juez Ángel Gómez hizo el brindis de honor. Durante la sesión se reconoció con resoluciones a magistrados que cumplieron metas de producción. A la ceremonia asistieron el gobernador regional Rubén Alva, el gobernador político, Roger Mas, el jefe de la región policial, general PNP Luis Mogrovejo, entre otros.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.