N O T I C I A S:

.

.

Piden que Serenata Se Realice en la Laguna. Comerciantes de la Feria Dicen que no Tienen Acogida

06 agosto 2015

Los comerciantes de la feria instalada en el perímetro de la lagua  viña del río cuestionaron la disposición de la municipalidad de huánuco de llevar el evento previo a la serenata por el aniversario de huánuco al parque san Pedro. Ayer en reunión con el gerente de desarrollo económico Teófilo loarte cuestionaron la poca predisposición de promocionar el evento y manifestaron que están teniendo pérdidas económicas por la poca asistencia de público.
Los dirigentes de los comerciantes manifestaron que por fiestas patrias hubo poca concurrencia de público porque en la isla de la laguna, la municipalidad no realizó eventos artísticos como en años anteriores, además, a pesar de pagar por los stands, la comuna no promocionó  la  feria.
Indicaron que solo recaudaron un 30 por ciento  de lo planificado y que la feria no tuvo la promoción que sí tuvo la feria de amarilis. “tuvimos que recaudar fondos de los comerciantes para promocionar la feria porque la municipalidad no lo hizo, hemos tenido pérdidas y encima ahora quieren realizar la serenata en el parque San Pedro”, cuestionó un dirigente.

los comerciantes pidieron que el evento artístico previo a la serenata de Huánuco se realice en viña del río y se comprometieron a apoyar para que dentro de la laguna sea enripiado y se instalen los estrados para los artistas que se presentarán en la serenata.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.