N O T I C I A S:

.

.

Llegó Emelec Con Todas Sus Estrellas

13 agosto 2015


Ayer al medio día en vuelo de una empresa comercial, arribó a nuestra ciudad la delegación del club Emelec, en medio de gran expectativa de aficionados y medios informativos. Se alojó en el Grand hotel Huánuco y según se supo llegaron sus principales figuras, como el portero greer, los defensas Achilier y guagua, el capitán Quiñones, Bolaños, Giménez, Mondaini, Rolón, escalada, valencia, como principales figuras.
Ninguno de los integrantes de la delegación quiso prestar declaraciones, limitándose a expresar un saludo y a señalar que será un compromiso difícil para ellos. De inmediato se concentraron en sus habitaciones y no salieron hasta las cuatro de la tarde en que acudieron al estadio a realizar trabajo físico y movimientos con pelota más que nada para reconocer la cancha.
El que declaró a nombre de la delegación es gerente deportivo: Ulises hidrogo, quien afirmó que el plantel tiene 7 seleccionados de su país, de los cuales llegaron 5 a huánuco, siendo los más destacados lastra y Quiñones; añadió que vino el plantel completo y que el objetivo es ganar. Aseguró que han observado hasta 5 videos de los partidos que jugó león en el presente campeonato y les parece que es un equipo muy competitivo.
Hidrogo señaló que en los últimos 5 años emelec ha clasificado a la copa  libertadores y sudamericana y la exigencia que tiene el club es no faltar a estos torneos de aquí en adelante. Finalizó señalando que el objetivo en esta copa sudamericana es avanzar a la final, teniendo en cuenta en la copa libertadores recientemente finalizada, llegaron hasta los cuartos de final.

De otro lado, junto con la delegación ecuatoriana, arribaron los árbitros que dirigirán el cotejo que son de nacionalidad chilena, así como el comisario Óscar astudillo y personal auxiliar que trabajará en el partido.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.