N O T I C I A S:

.

.

León de Huánuco Gestiona Postergación de su Partido con UTC por Su Compromiso con Emelec por la Copa Sudamericana

04 agosto 2015

Desde este domingo 9 hasta el domingo 16, es decir en una semana, león de huánuco tiene programados 4 partidos, de los cuales 3 serán del torneo apertura y el restante por la copa sudamericana. ¿Tal como está disminuido podrá cumplir con todos estos compromisos?
Este domingo 9 a la 1.15 de la tarde recibirá al Alianza Atlético, luego el miércoles 12 tendrá que ir a Cajamarca para rivalizar con el UTC por la fecha 16º y al día siguiente, el jueves 13 tendrá que jugar en huánuco ante Emelec por la copa sudamericana. Finalmente, el domingo 16 enfrentará a Ayacucho en Huánuco.
Sin embargo, el partido con UTC sería postergado hasta después de la última fecha de la apertura, ya que la copa sudamericana es prioridad y la ADFP tiene la obligación de diferir el partido en Cajamarca.

El problema es que la dirigencia tendrá de que resolver hoy mismo la falta de jugadores y cumplir con su compromiso de contratar refuerzos; de otro modo, prácticamente sin equipo no podrá esperarse resultados positivos en los 4 partidos que tiene.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.