N O T I C I A S:

.

.

La Policía Nacional Garantiza La Seguridad En El Partido De La Copa Sudamericana

13 agosto 2015


Anoche en conferencia realizada en el centro comercial plaza vea, el presidente de león de huánuco Dr. Luis picón, el entrenador Carlos ramacciotti y el coronel de la policía encargado de la seguridad en el estadio, dieron los pormenores de lo que será la seguridad antes, durante y después del partido entre león y Emelec.
El coronel José rodas dijo que desplegará un operativo de control y ordenamiento del tránsito a cargo de 150 efectivos quienes resguardarán el estadio y las calles aledañas, así como la circulación de vehículos. Añadió que para dar mayor fluidez al tránsito, se cambiará el sentido del tránsito desde el óvalo de Cayhuayna, avenida universitaria y la vía que llega al jirón dos de mayo. Es decir, solo se permitirá el tránsito de huánuco hacia el estadio y no en sentido contrario. Esta medida comenzará a aplicarse a las 10.00 de esta mañana, por lo que los transportistas deberán tomar las medidas pertinentes para no ser sancionados en caso de hacer lo contrario.
En cuanto se refiere al ingreso de público al estadio, también habrá un control estricto, solo pasarán las personas que tengan sus entradas en la mano, así como los periodistas con sus respectivas credenciales.

El oficial superior recomendó al público acudir temprano al estadio a fin de no tener problemas de ingreso.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.