N O T I C I A S:

.

.

INDECOPI Confirma Pedido de Liquidación de Universitario

07 agosto 2015

El instituto nacional de defensa de la competencia y de la protección de la propiedad intelectual (INDECOPI) informó que se encuentra en trámite la solicitud presentada por un acreedor del club universitario de deportes, quien ha pedido "la disolución y liquidación" del club.
"De acuerdo con el procedimiento establecido por ley, la comisión de procedimientos concursales evaluará en primera instancia esta solicitud y su pronunciamiento será notificado oportunamente a las partes interesadas", agregó en un comunicado.
Como se recuerda, el club deportivo descartó el pasado martes que la institución vaya a ser liquidada, debido a que se encuentra en un proceso concursal especial, donde se establece una prohibición ante este tipo de pedido.
"el club se encuentra incurso en un proceso concursal especial, distinto al proceso concursal ordinario, contando con un artículo que prohíbe la liquidación de los clubes deportivos sometidos a proceso concursal especial", decía el club en las redes sociales.


Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.