N O T I C I A S:

.

.

Hoy Llegan dos Argentinos para León de Huánuco

07 agosto 2015

El delantero argentino Mauro Olivi de 32 años y el Zaguero Guillermo Corsaro se incorporarán hoy al plantel del león de huánuco como refuerzos con miras al campeonato clausura y al partido por la copa sudamericana. esta información quedó confirmada por el club y ambos jugadores iban a llegar anoche a lima, firmar y pasar los exámenes médicos y hoy al medio día en vuelo comercial llegarán a huánuco a ponerse a órdenes del técnico Carlos Ramacciotti.
Olivi viene de jugar en importantes clubes de argentina y chile. En su país militó en Olimpo de bahía blanca, mientras que en chile actuó en el AUDAX italiano y colo colo con el que salió campeón en la temporada 2013-2014 habiendo marcado 22  goles. En la presente temporada volvió al AUDAX italiano, de donde está viniendo a león de huánuco.
Por su parte, Guillermo Corsaro, es un marcador central que procede del club Godoy Cruz de Mendoza, tiene 26 años. su primer club fue talleres de Córdova, en la temporada 2012-13 jugó en unión de santa fe, en 2013-14 jugó en tigre y luego pasó a Godoy Cruz.

Ayer en el entrenamiento del león se supo que está por concretarse la contratación de otro delantero argentino que llegaría en los próximos días y que hoy llegarán dos jugadores peruanos junto con los argentinos.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.