N O T I C I A S:

Hoy León De Huánuco Se Enfrenta Con Emelec Del Ecuador Por La Copa Sudamericana

13 ago. 2015


El plantel de león de huánuco se concentró en un lugar fuera de la ciudad, ayer luego del entrenamiento, a fin de tener tranquilidad y de mentalizarse en el partido. así lo señaló el entrenador Carlos Ramacciotti, quien dijo que tratará de presentar un equipo que esté a la altura del torneo.
el técnico añadió que está esperando que la asociación habilite por lo menos a los dos extranjeros recientemente inscritos a fin de ponerlos por lo menos en lista de los 18; de no ser así, jugaría el mismo equipo que está actuando en el campeonato. Santamaría se recuperó y se concentró con el plantel y con ello el medio campo estaría completo, teniendo incluso las alternativas de Tragodara quien ya se recuperó, lo mismo que el recientemente incorporado pajuelo, Sánchez como principales alternativas.
El entrenador dijo que conoce al rival, por haber trabajado en ecuador en dos clubes. Tiene un gran comando técnico liderado por el Prof. de Felipe,  9 jugadores internacionales, tiene jugadores de la selección de su país y en su mayoría son jugadores experimentados que han actuado en Europa así como en México y Colombia. “el equipo será casi el mismo que ha venido jugando últimamente, pero ahora ya tenemos alternativas en caso que se lesionen o se cansen, lo que no teníamos anteriormente”, dijo el técnico.
De otro lado, en la conferencia de prensa realizada anoche en el centro comercial plaza vea, no fueron presentados los refuerzos nacionales e internacionales recientemente incorporados. el entrenador dijo que prefirió no presentarlos porque estaban concentrados con el resto del plantel; aunque señaló que se trata de jugadores que marcan la diferencia y van a aportar mucho al equipo.

Entradas: occidente: 40.00; oriente: 30.00; populares: 20.00
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.