N O T I C I A S:

.

.

Feria Obstaculiza Ingreso al Estadio Copa Sudamericana

06 agosto 2015

La feria que se viene instalando en el malecón del río higueras frente al  estadio Heraclio Tapia es un obstáculo que podría ser observado por el veedor de la conmebol que llegará este fin de semana para hacer una inspección ocular al estadio y alrededores antes de dar el visto bueno para la realización del partido.
la feria bloquea el paso de vehículos por el puente de ingreso al estadio, mientras que los stands instalados alrededor de la laguna, han cerrado todos los espacios, lo cual sería un serio inconveniente para una rápida circulación del público y evacuación en caso de ocurrir incidentes.
La conmebol es exigente y celosa en este aspecto y por eso su reglamentación establece que para este campeonato, todos los accesos deben estar libres por lo menos en un radio de 3 cuadras a la redonda, 48 horas antes y después de cada partido. Hay que indicar que frente al estadio, en la zona debajo de los eucaliptos se han instalado una serie de stands de juegos recreativos y también se instalan stands de la faica que cerrará el tránsito por el puente de acceso.

Las autoridades de defensa civil, fiscalía de prevención del delito, la municipalidad y la gobernación regional, tendrán que tener en cuenta esta situación y solucionarlo antes que llegue el veedor de la conmebol.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.