N O T I C I A S:

.

.

En Operativo Contra Vehículos Piratas en la Carretera Huánuco – Tingo María, Choferes Dejan Varados a sus Pasajeros para Eludir el Control

04 agosto 2015

Ayer en el centro poblado de Cancejos, en el distrito de chinchao, se realizó una mega operativa entre la SUTRAN, dirección regional de transportes y la policía de carreteras de intervención  a  los conductores que prestan servicio de colectivo de huánuco a tingo maría y viceversa, sin tener los documentos en regla.
Varios conductores no tenían  licencia de conducir de la categoría para el servicio de pasajeros interprovincial, otros presentaban el SOAT del vehículo vencido. El operativo alertó a los transportistas que, temerosos por las intervenciones, dejaron varados a sus pasajeros.
Los conminaron a caminar y se estacionaron a un costado de la carretera central esperando que termine el operativo. Varios vehículos incluso pertenecerían a conocidas agencias de automóviles que prestan el servicio a tingo maría.

Se evidencia así que muchos conductores no cumplen con los requisitos para realizar el servicio de transportes. se espera que los operativos continúen y que a la postre no perjudiquen a los pasajeros que, ante esta situación, tuvieron que caminar largos tramos para conseguir otra movilidad y llegar a su destino.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.