N O T I C I A S:

En las Moras la Municipalidad de Huánuco Instala Casetas para el Serenazgo

13 ago. 2015


La municipalidad de huánuco inauguró ayer una caseta de serenazgo al costado de la capilla de las moras en el asentamiento humano Leoncio Prado para acabar con los asaltos que azotan a la población de la zona.
La caseta se construyó con el apoyo de los vecinos. El alcalde Solórzano indicó que el serenazgo y la policía darán seguridad las 24 horas del día a los vecinos con motocicletas y alarmas que implementa la comuna. Recordó el secuestro que ocurrió la semana pasada y demandó a los vecinos su colaboración para acabar con la ola de delincuencia. La municipalidad instalará 5 casetas en la periferia de la ciudad.
La presidenta del asentamiento  humano  Leoncio Prado, María Gonzales, agradeció la instalación de la caseta. El presidente del comité central, Germán Chávez, señaló que la zona era insegura porque asaltaban a los niños de moras pampa, el mirador, 2 de febrero cuando iban al colegio. Agregó que en los 33 asentamientos humanos de las moras impulsan los comités de seguridad ciudadana.


Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.