N O T I C I A S:

Empresa Uribe Sport Organiza Torneo Copa De Oro 2015

13 ago. 2015


Ayer en conferencia de prensa, el empresario Uribe Pacheco modesto, anunció que a través de su empresa de ropa deportiva Uribe sport, está organizando un novedoso campeonato de fulbito para jóvenes de 15 a 22 años, que se jugará a nivel departamental.
El citado torneo se jugará en sus etapas distrital, provincial y departamental o regional, que se iniciará el 10 de octubre y culminará el 6 de marzo. El objetivo de este evento es dar actividad a los deportistas y promoverlos tanto a su escuela deportiva como afiliarlos al club que es presidente.
Lo más importante de este torneo, serán los premios que se distribuirá en las distintas etapas, que en total alcanza la suma de 50 mil nuevos soles, habiendo considerado para el campeón regional, la suma de 12 mil soles, además del trofeo copa de oro Uribe sport.
Podrán participar en este novedoso torneo, equipos de escuelas deportivas, academias, clubes, instituciones públicas y privadas, programas sociales y otros, que se deberán inscribir debidamente según las bases que están a disposición de los interesados.
Algunos pormenores del torneo es que se ha formado comisiones organizadoras en todos los distritos y provincias del departamento de huánuco; los campeones distritales jugarán la etapa provincial en sus respectivas capitales y los campeones provinciales jugarán la gran final por el premio mayor en la ciudad de huánuco del 3 al 6 de marzo de 2016.

Nota.- en ediciones posteriores daremos a conocer los detalles y demás aspectos del torneo.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.