N O T I C I A S:

.

.

Directivos de Essalud de Huánuco, Huancavelica, Junín y Pasco se Reunieron para Buscar Soluciones a sus Problemas Comunes

17 agosto 2015

Representantes de las redes de es salud Huánuco, Huancavelica, Junín y Pasco se reunieron para tratar temas como las referencias, falta de especialistas y ampliación de sus infraestructuras.

En la reunión, uno a uno los directores manifestaron su problemática, relacionando con la realidad nacional. Por ejemplo, en el tema de referencias, se dijo que han mejorado, puesto que la coordinación entre unidades ha mejorado por la tecnología.
En el tema de especialistas los directivos coincidieron que los médicos especialistas son muy escasos y que el monto asignado para sueldos tampoco es atractivo para ellos, quienes prefieren trabajar en clínicas particulares.

La directora ejecutiva de es salud Huánuco, rosa pascual manifestó que viene trabajando de la mano con las demás redes porque muchos de los pacientes son derivados a Huancayo, pero ya con la construcción de una nueva instalación con mejor equipamiento esto disminuirá.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.