N O T I C I A S:

.

.

Completamente Ebrio Trabajador Edil Hizo Escándalo En Municipalidad Y Fue Denunciado Por Funcionarios.

13 agosto 2015


Walter Elías Estrada Vila, trabajador de la municipalidad distrital de amarilis, ayer en la tarde, en avanzado estado de ebriedad, causó un gran escándalo en la cochera del área de limpieza pública, a espaldas del local municipal. Según dio cuenta el gerente de medio ambiente y desarrollo urbano, el edil empezó a insultar a los trabajadores y se puso agresivo.
El gerente de administración y de personal solicitó la presencia policial para calmarlo, pero se puso agresivo ante los funcionarios. Luego de la intervención fue llevado a la comisaría de amarilis donde siguió vociferando contra  los gerentes municipales y también increpó a los efectivos policiales.
El obrero que se desempeña en el área de limpieza pública tiene como horario de salida la una de la tarde, lo que no pudieron revelar los gerentes es si estrada Vila ayer fue a trabajar, de haberlo hecho no se explicaban cómo podría encontrarse en tan avanzado estado de ebriedad, en tan corto tiempo, ¿pudo haber realizado en ese estado sus labores?

“mañana pediremos el informe de asistencia. Lo que estamos haciendo es presentar la denuncia ante la policía y que el trabajador pase por el dosaje etílico para iniciar el proceso administrativo”, manifestó esteban Churampi al tiempo de sostener que Walter estrada es trabajador con contrato permanente pero no está en calidad de nombrado.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.