N O T I C I A S:

Comerciantes se Pasan de Vivos en la Feria Comercial de la Laguna Viña del Río. Se Alquilaron 694 Espacios pero Aparecen Muchos más

13 ago. 2015


Teófilo Loarte Alvarado, gerente de promoción y desarrollo económico de la municipalidad de huánuco, denunció aprovechamiento y abuso de confianza por parte de los comerciantes de la feria comercial de la laguna, quienes  están revendiendo los puestos a pesar que está prohibido, cierran los accesos a las áreas libres y servicios higiénicos y los han convertido en puestos que luego los venden.
Asimismo, han instalan puestos sobrepasando las medidas, invaden las áreas de dominio público y se ha detectado que aparecieron más puestos de los alquilados y otras faltas más.   
Loarte, dijo que el funcionamiento de este tipo de ferias comerciales es una vergüenza, pero ello se viene repitiendo hace más de 10 años y ya se ha hecho una costumbre que los stands sean artesanales y rústicos, decorados con plástico y bolsas deterioradas por el uso, como si continuáramos a mediados del siglo pasado.

finalmente, loarte se comprometió en recuperar el principio de autoridad que se ha perdido en la feria comercial porque solo se alquilaron 694 puestos, pero basta darse una vuelta para darse cuenta que hay muchísimos más, lo que se corregirá, finalizó.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.