N O T I C I A S:

Comenzó Gran Feria Expoamazónica en Puerto Maldonado. el Próximo Año será en Tingo María

17 agosto 2015


Con la presencia de diversas autoridades nacionales e internacionales, el gobernador de madre de dios, Luis Otsuka, inauguró la quinta edición de la expoamazónica, que se realiza en el instituto superior tecnológico Jorge Basadre y en el coliseo cerrado de la ciudad de Puerto Maldonado.
A la ceremonia inaugural asistieron además de Otsuka, el gobernador de Ucayali, Manuel Gambini Rupay; vicegobernadora de huánuco, Rosalía Storck; el alcalde de tambopata, Alain Gallegos. Representando el poder ejecutivo estuvieron presentes la ministra de la mujer y poblaciones vulnerables, Marcela Huayta y el viceministro de comercio exterior, Edgard Vásquez.
Representando a Brasil estuvo el gobernador de acre, tião Viana; y una representante de la gobernación de pando, en Bolivia. De igual manera Rosalía Storck viajó acompañada de empresarios y productores huanuqueños.
Numeroso público ingresó al recinto ferial para conocer y adquirir los productos que venden diversos expositores provenientes de las regiones san Martín, Ucayali, Cusco, Puno, Loreto, Huánuco, Amazonas, entre otros.

Hay 300 stands aunque los restaurantes amazónicos, que ofrecen solo gastronomía regional, son muy concurridos.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.