N O T I C I A S:

.

.

Centro de Rehabilitación y Revalidación Oscar Declerq Recibió Nuevos Equipos que lo Convierten en el más Moderno de Huánuco

07 agosto 2015

El centro de rehabilitación y revalidación “Oscar Declerq Causs”, ubicado en el Jr. Bolívar nº 490 de esta ciudad, recibió ayer nuevos equipos médicos que lo convierten en el más moderno de huánuco, aseguró su director, el Dr. Antar Espinoza Fernández, quien detalló que este centro especializado tiene lo último en tecnología como equipos de magneto con emisiones para todo tipo de dolores, instrumento con el que no cuenta ninguna institución médica de nuestra ciudad.
Asimismo indicó que, se tienen equipos laser, de hidroterapia y otros, los cuales generan una gran demanda de atención al público, lo que les está obligando a ampliar el horario de atención de 7 de la mañana a 7 de la noche en horario corrido, ya que pasan de 50 las personas que requieren atención de alta especialización, cuya consulta cuesta solo 22 soles.
Por otro lado dijo que se están adquiriendo otros equipos del extranjero encontrándose algunos actualmente en la aduana para su correspondiente trámite.

Así también el Dr. Espinoza recuerda que cuando asumió el cargo en el mes de febrero los ingresos económicos eran de alrededor de 12 a 15 mil soles mensuales, sin embargo, en el plazo de seis meses se ha logrado incrementar los ingresos hasta un promedio de 50 mil soles, y que con la ampliación de atención en los horarios y con los nuevos equipos adquiridos seguramente se mejorará la recaudación que permitirá adquirir más equipos modernos.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.