N O T I C I A S:

.

.

Catorce Productores de la Región Huánuco Expondrán sus Productos en la Expoamazónica 2015 de Madre de Dios

04 agosto 2015

Catorce afortunados productores de la región Huánuco participarán en la expoamazónica 2015 que se realizará en madre de dios en la quincena de este mes, quienes expondrán sus productos: 6 de agricultura, 4 en producción y 4 artesanías de nuestra región.
se está capacitando a 4 empresas de producción por la empresa ADEXSI que ganó el concurso para capacitarlos en temas de ventas y mercadotecnia para esta feria, además se les está dando charlas de cómo vender el producto y hacerlo más atractivo ante los ojos de los consumidores. Además el GOREHCO proporcionará los pasajes vía terrestre y avión para los 14 productores, como también el traslado gratuito de sus productos hasta madre de dios pagando el flete, esto con el único motivo de que los productores huanuqueños muestren sus productos y tengan todas las facilidades. Huánuco tendrá 14 stands en la expoamazónica”, señaló el director Erik Farruzo Suárez.
El próximo año huánuco será sede de la expoamazónica en tingo maría, siendo la zona selva de la región nuestro atractivo turístico más emblemático.

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.