N O T I C I A S:

.

.

Autoridad del Servicio Civil Asignó a 2 Gerentes para el Gobierno Regional Huánuco Iniciando el Cambio de Funcionarios.

03 agosto 2015


El gobernador regional Rubén Alva adelantó cambios de funcionarios para agilizar su gestión. Algunos de los reemplazantes serán gerentes públicos de la autoridad nacional del servicio civil que ya asignó a dos de sus gerentes para el gobierno regional.

La primera que asignó del servir es la gerente de planificación y presupuesto, Wuilda Jacha, quien desde marzo está trabajando en el gobierno regional.
El mandatario regional solicitó al servir la asignación de 5 gerentes públicos para ocupar cargos en el gobierno regional. En atención al pedido, servir asignó a su gerente público Sandro Percy Harvey palomino como subgerente de formulación de estudios de pre inversión que depende de la gerencia de Jacha.
Según la resolución del servir, Harvey fue asignado desde el 13 de julio. Su vínculo laboral se iniciará una vez que el gobierno regional cumpla las formalidades que exige el servir.
El gobernador señaló que vendrán más gerentes del servir y reiteró que seguirán solicitando más porque vienen con su propia remuneración lo que dijo permitirá al GOREHCO usar sus recursos para contratar otros profesionales.

Sobre los cambios de funcionarios que analizó junto a sus gerentes el viernes último, Alva señaló que se conocerán durante la audiencia pública regional del 21 de agosto.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.