N O T I C I A S:

.

.

Alcalde Aníbal Solórzano Adelanta Cambio de Gerentes en la Municipalidad de Huánuco

07 agosto 2015

Cambios en la municipalidad de Huánuco. El alcalde de Huánuco, Aníbal Solórzano, adelantó que en los próximos días realizará algunos cambios de gerentes municipales por falta de dinamismo para administrar las áreas de la comuna que está en crisis.
Aunque no detalló nombres, el burgomaestre dio a entender que más de un gerente será cambiado. “hay la necesidad de hacer algunos cambios, el municipio es un problema en todas las áreas y hay que mejorar el servicio a la población”, señaló. Dijo que notó falta de dinamismo en algunos funcionarios. “ellos tienen que atender y dar solución al usuario”, exhortó.
Solórzano dijo que dio la oportunidad a algunos gerentes pero no lo aprovecharon. “si no aprovechan las oportunidades hay que agradecerles y deben dar un paso al costado”, agregó.
En el caso de seda huánuco indicó que solicitará información al nuevo gerente sobre la situación en que encontró la empresa. El alcalde confió en que el gerente José Cardich ordene la casa.

Solórzano confirmó que el empresario Antonio Pulgar ofreció donar ternos a los regidores. Algunos ya habían cotizado precios, mientras que otros lo rechazaron públicamente. Aseguró que la propuesta fue descartada y aseguró que no había ningún condicionamiento del empresario.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.