N O T I C I A S:

.

.

Al León de Huánuco Hoy Llegan Tres Refuerzos Argentinos para el Campeonato y la Copa Sudamericana

06 agosto 2015

Tres jugadores argentinos, dos delanteros y un defensa central se incorporarán entre hoy y mañana al plantel de león de huánuco para la copa sudamericana y para el torneo clausura. Serán presentados en la  práctica en el estadio Heraclio Tapia León. Se anuncia también la incorporación de dos jugadores peruanos, con quienes serían 5 los refuerzos.
Sin embargo, no se pudo conocer los nombres y las ubicaciones precisas de estos jugadores; el club lo mantiene en reserva hasta que no hayan firmado en el libro de pases. Los argentinos iban a llegar ayer a lima e inmediatamente iban a firmar y llegar hoy a nuestra ciudad; se sabe que el técnico Carlos ramacciotti es el que los pidió.
Ahora deportes trató de comunicarse con el Sr. Carlos loncharich, pero no fue posible.
De otro lado, la situación empieza a mejorar en la plantilla al volver a entrenar jugadores que estuvieron buen tiempo sin hacerlo, como Renato zapata quien estuvo varios meses sin trabajar por una operación del hombro; está entrenando desde el lunes. el volante jean Tragodara quien superó un fuerte desgarro muscular también volvió a trabajar; sin embargo ambos recién están en etapa de rehabilitación y recién estaría disponible en el clausura. Asimismo, Santamaría se recuperó y estará apto para jugar ante alianza Sullana.

También se informó que el delantero arequipeño Gerardo Gargáte, quien tuvo pocas oportunidades de jugar y pasó lesionado la mayor parte de este torneo, se fue al sport Loreto de Pucallpa. Asimismo, el colombiano Quiñones saldría del plantel al no tener oportunidad con el técnico Ramacciotti.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.