N O T I C I A S:

48 Parejas Se Dieron El Sí En Matrimonio Civil Masivo Organizado Por La Municipalidad De Huánuco

13 ago. 2015


Ayer 48 parejas unieron sus vidas de mutuo acuerdo en el matrimonio civil masivo que organizó la municipalidad de Huánuco en el marco del 476º aniversario de fundación española. Entre los contrayentes, resaltaron los esposos Leónidas tito (85) y victoria mucha (65) que fueron los de mayor edad; mientras que  los contrayentes más jóvenes fueron Richard Palomino (23) y Rosalinda Ruiz (17) que se casó con el consentimiento de sus padres.
El alcalde Aníbal Solórzano casó a las parejas que recibieron un presente, una torta y un almuerzo en plaza vea ofrecido por la municipalidad. “estamos legalizando la unión de estas parejas por el bienestar de la familia”, manifestó el acalde.

La ceremonia culminó con el baile del Danubio azul en el frontis de la municipalidad donde los familiares y padrinos se tomaron  las fotos de rigor. Lo anecdótico fue que ayer una pareja no llegó a la ceremonia porque se quedó varada en la oroya por el pase interrumpido en la carretera central. Los funcionarios se comprometieron casarlos cuando lleguen a Huánuco.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.