N O T I C I A S:

.

.

Tragedia en Ambo. Combi cayó a un abismo y dejó cinco muertos y más de una docena de heridos

13 julio 2015

Una combi con más de 15 pasajeros se precipitó a un abismo de más de 150 metros de profundidad causando la muerte instantánea de cuatro personas y dejando gravemente heridas a 12, mientras que otras tres salieron ilesas de este aparatoso accidente que ha enlutado al distrito de colpas en la provincia de ambo.
El trágico accidente se produjo el sábado pasado al promediar las 10 y 30 de la mañana cuando la combi conducida por Nilo Domínguez Malpartida se dirigía de ambo al distrito de colpas y al llegar al sector de chuchaycruz pasando el  pueblo de parcoy, en una curva la combi se encontró con un auto que venía de colpas y al parar retrocedió violentamente sin que  los frenos  le  respondan, precipitándose al abismo llegando a las orillas del rio colpas.
producto de la aparatosa caída, murieron instantáneamente  Pedro Cornelio Condezo (52), lucia Fernández romero y  su hija  de siete meses y otro menor de 3 años quien viajaba junto a su madre Marcelina Reyes rojas quien resultó gravemente herida. Asimismo, el menor Cristian campos león (8), fue hallado en las caudalosas aguas del río colpas, 300 metros más abajo de la zona del siniestro.
Según narraron algunos testigos, el rescate de los heridos fue complicado debido a lo agreste de la zona, sin embargo los pobladores de parcoy que está a cinco minutos del accidente hicieron todo el esfuerzo para sacar a los heridos y fallecidos que llegaron hasta el fondo del rio y luego los llevaron al hospital de ambo.

Se supo también que las personas que viajaban en la combi la mayoría familiares, se dirigían a un entierro de una persona que también había fallecido en un accidente en la ciudad de cerro de Pasco.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.