N O T I C I A S:

.

.

Se complica situación del León de Huánuco. Volvió a perder jugando de local

12 julio 2015

Intentó bajarse a Sport Huancayo y así conseguir su primera victoria en siete fechas. Pero el ‘Rojo Matador’ no fue un rival fácil, y con gol de Jankarlo Chirinos a los 55, cayó en condición de local.
A veces en el fútbol no importan las justicias, pero esta vez, el resultado refleja lo hecho por ambos equipos en la cancha. Ante Sport HuancayoLeón de Huánuco debutó con Carlos Ramacciotti como nuevo DT, pero el argentino no pudo sacar del hoyo a los ‘cremas’.
El primer tiempo fue flojo para ambos equipos, que se fueron al receso con el marcador en cero. Fue en el retorno que Sport Huancayointentó un poco más y así llegó el resultado. A los 55’, tras un rebote en el área, Jankarlo Chiniros logró meterla de cabeza.
Con este triunfo Sport Huancayo se va acercando a la punta en silencio. Sumó 13 y está a solo seis del puntero Real Garcilaso. El que tiene la tiene difícil es León de Huánuco, la tarea para ellos es empezar a ganar si no quieren pelear la baja.
Alineaciones:
León de HuánucoSport Huancayo
1Jesús Cisneros30Joel Pinto
24Willy Rivas14Cord Cleque
29Gustavo Stagnaro27Ricardo Ronceros
30Daniel Sánchez2Anier Figueroa
25Gianfranco Espinoza20Iván Chumpitaz
16Manuel Corrales5Nicolás Medina
3Víctor Balta11Blas López
18Oshiro Takeuchi23Víctor Peña
19Jeison Quiñonez7Sidney Faiffer
11Ánderson Santamaría19Petter Joya
7Reimond Manco9Jankarlo Chirinos
DTCarlos CumapaDTWilmar Valencia
Árbitro: Roberto Mauro.
La Previa
Verse último en la tabla es lo peor que le puede pasar a un equipo. Esa situación vive León de Huánuco, que este sábado (5:45 p.m.) recibirá a Sport Huancayo en el Heraclio Tapia, en el debut de su técnico, el argentino Alejandro Ramacciotti.
León de Huánuco volverá a la cancha después de un mes y medio de para. Su último partido fue el 22 de mayo ante San Martín. Aquella vez perdió, y de hecho, no gana hace siete encuentros. Hoy, por la novena fecha del Torneo Apertura, buscará redimirse.
Ese mal presente se contrasta con la buena racha de León cuando recibe a Sport Huancayo. Han jugado 6 encuentros en Huánuco, y los huancaínos nunca ganaron: hubo 5 triunfos para el local y apenas un empate.
Sport Huancayo viene de ganarle a San Martín y, a pesar de que se encuentra en media tabla, su objetivo también es zafar del descenso. Y atención: si León gana, podría igualar en puntos a la ‘U’, que incluso tiene un partido más. Mucho ojo con lo que pase ­en Huánuco. (Depor).
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.