N O T I C I A S:

.

.

Padres de Familia Cuestionan a Alcalde Aníbal Solórzano por no Querer Solucionar Urgencia de Aulas en Peligro de Colapsar en las Moras

24 julio 2015


Luego que la semana pasada se conociera el caótico estado de los ambientes donde funciona la institución educativa 33131 de la florida, en las moras, lugar que fue declarado inhabitable por defensa civil, los padres de familia, ante el riesgo que corren sus hijos, juntos del  director  Héctor Cayetano Morales, cuestionaron a las autoridades e increparon al alcalde de huánuco, Aníbal Solórzano, afirmando que no les presta atención y sólo argumenta que no tiene presupuesto.
“el alcalde dice que no hay presupuesto y que recién el próximo año podrían realizar el proyecto para construir el colegio. le pedimos aulas prefabricadas y nada, no nos dan solución; mientras nuestros hijos siguen en peligro. Hay una tremenda incapacidad”, denunciaron Norma Encarnación y Santosa Sambrano.

A su turno, el director de la escuela dijo que tienen listo el perfil y expediente técnico para la construcción de una nueva infraestructura. Volvió a advertir que si las autoridades no les atienden, se verán en la obligación de paralizar las clases porque las aulas se están cayendo, poniendo en riesgo a más de 400 niños.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.