N O T I C I A S:

.

.

Municipalidad de Huánuco fijó en 354 nuevos soles precios de stands para ferias por Fiestas Patrias y aniversario de Huánuco

12 julio 2015

De 350 a 400 costarán los stands de las ferias por fiestas patrias y el aniversario de huánuco que realizará la municipalidad de huánuco en la laguna y el malecón de la margen derecha del río higueras.

un grupo de comerciantes acordaron esos precios en reunión con los funcionarios de la comuna y hoy en el estadio Heraclio tapia se realizará la venta de cada uno de los 500 stands que se habilitarán para las ferias desde el 19 julio hasta el 23 de agosto.
El gerente municipal Edward Zárate indicó que hasta el momento hay un promedio de 250 feriantes que alquilarán los stands. Aseguró que vigilarán que cada stand sea alquilado por comerciantes y no por revendedores.

La gerencia de desarrollo económico verificará que quienes alquilen los espacios sean los mismos que participen en la feria de lo contrario serán sacados.

Zárate indicó que en el parque san Pedro donde se instalarán los juegos mecánicos el metro cuadrado costará a 20 nuevos soles. Hasta el momento hay dos empresas interesadas.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.