N O T I C I A S:

.

.

Ministerio de Transportes aplaza adjudicación de mejoramiento de corredor vial a Codo del Pozuzo hasta el mes de agosto

13 julio 2015

Por observaciones de los postores el Comité de Especial del Ministerio de Transportes aplazó la adjudicación del proyecto de mejoramiento del corredor vial a codo del Pozuzo hasta el 31 de julio según informó provías nacional zonal huánuco-Ucayali.
Según la nota de prensa la adjudicación se realizará antes de la quincena de agosto. Este proyecto tiene una inversión de  200 millones para el mejoramiento y conservación vial por niveles de servicio de los tramos: puente rancho – Panao – Chaglla – Monopampa – emp. Pe-5na y Oxapampa – Pozuzo – codo de Pozuzo – emp. Pe-5n (puerto inca).
Se informó que la evaluación de las propuestas y la adjudicación de la buena pro será el 31 de julio según el cronograma reprogramado del concurso público nº 0011-2015-mtc/20. Después de la adjudicación corren 10 días de plazo para el consentimiento de la buena pro a la empresa seleccionada.

Provías nacional comunicó que la adjudicación de la buena pro fue reprogramada hasta el 31 de julio. A pedido de los postores el comité especial levanta las observaciones ante el organismo supervisor de contrataciones del Estado.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.