N O T I C I A S:

.

.

León de Huánuco enfrentará al Emelec de Ecuador en la Copa Sudamericana

17 julio 2015


Anoche, en asunción del Paraguay, sede la conmebol, se llevó a cabo el sorteo de grupos de la primera fase de la copa sudamericana 2015, en la cual, al león de huánuco le tocó enfrentar al Amelec de ecuador, subcampeón de ese país, que acaba de participar con buen suceso en la copa libertadores, en la cual llegó hasta los cuartos de final.
En el partido de ida, león será local en el estadio Heraclio Tapia León, el once de agosto, mientras que el partido de vuelta lo disputará en la ciudad de Guayaquil en fecha aún no definida.
En caso que el león de huánuco pase a la segunda ronda, se enfrentará con el ganador del cotejo entre atlético juventud de Uruguay y real potosí de Bolivia.
A los otros equipos peruanos les ha tocado los siguientes rivales: el melgar se eliminará con el atlético junior de barranquilla de Colombia. El unión comercio deberá enfrentar a las águilas doradas en el cual juega el huanuqueño Johan fano; mientras que a universitario le toca eliminarse con el deportivo Anzoátegui de Venezuela.
Esta primera etapa se iniciará el 8 de agosto. Por esto, al león le queda muy poco tiempo para prepararse y reforzarse a fin de participar dignamente en este torneo.

En la ceremonia realizada en el auditorio de la conmebol, estuvo presente el presidente del club Dr. Luis Picón, su hermano Isaac picón y Carlos loncharich, en el grupo del presidente de la FPF Edwin Oviedo.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.