N O T I C I A S:

.

.

León de Huánuco apela sanción

16 julio 2015

En declaraciones a una emisora radial de nuestra ciudad, el presidente de león de huánuco, Dr. Luis Picón, aclaró que ha presentado apelación a la resolución que dispone se le reste 4 puntos de su haber, señalando que es  optimista que la sanción quedará sin efecto. Picón afirmó que el club no adeuda sueldos a los jugadores que defendieron al club el año 2014, sino solo premios por partidos ganados, puntos, goles, etc., lo cual es reversible cancelando las cuotas.
De ser así, recuperaría los puntos y si no sería un duro golpe que incluso podría restarle chances de salvar la categoría.
De otro lado, el gran triunfo que trajo león del cusco ha inyectado una dosis de estímulo a la plantilla y al comando técnico, con miras a los próximos cotejos, con el objetivo primario que es salir del último puesto de la tabla y comenzar a subir.

La delegación retornó ayer del cusco, por la tarde trabajó y entre hoy y mañana lo hará para preparar al equipo y la posible alineación que presentará ante el importante rival del sport Loreto de Pucallpa. Este cotejo se jugará este domingo 19 a la 1.15 p. m. en el estadio Heraclio Tapia León.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.