N O T I C I A S:

.

.

Feriantes que instalan sus toldos en las avenidas Los Laureles agreden con piedras y palos a vecinos que se oponen a instalación de feria

16 julio 2015

La asociación de pobladores de Paucarbambilla acordó para anoche realizar un plantón en la avenida los laureles e impedir la instalación de los stands para la feria que organiza por fiestas patrias y aniversario de huánuco la municipalidad de amarilis; sin embargo, portando palos y otros objetos contundentes fueron rechazados por los feriantes que viene instalando sus tiendas.
Así lo denunció el dirigente Andrés Sixto quien culpó al alcalde robinsón Aguirre de generar el enfrentamiento. Señaló que  mediante repetidos documentos, le solicitaron que en ese lugar no se instale la feria pero no les hace caso.
“la avenida los laureles es muy transitada y con la instalación de la feria se generará un desorden vehicular que perjudicará a los vecinos de Paucarbambilla. Presentamos los reclamos al alcalde pero no nos da importancia; por esa razón, salimos a realizar un platón y los comerciantes se agruparon y con palos y otros objetos amenazaron a los vecinos”, manifestó.

Indicó que hoy presentarán una denuncia ante el juzgado mixto de huánuco y también pedirán garantías por las amenazas que recibieron.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.