N O T I C I A S:

.

.

Extrañamente la Fiscalía Dejó Libre a Sujeto que Agredió a Inspectora de Tránsito. Víctima Quedó con la Nariz Fracturada y otras Lesiones.

24 julio 2015


La tercera fiscalía de Huánuco dejó en libertad a Hugo Ascanoa ventura que el pasado lunes 20 agredió brutalmente a la inspectora de tránsito Mirtha Díaz Cisneros a quien le fracturó la nariz de un furibundo cabezazo. Así lo dio a conocer el gerente de desarrollo económico Teófilo Loarte, cuestionando tal decisión por considerar que la fiscal no tomó en cuenta los exámenes médicos que revelan el grave daño que se ocasionó a la trabajadora municipal.
“estamos muy mortificados porque esto es un mensaje a la impunidad”, expresó Teófilo Loarte, al tiempo de manifestar que liberaron al agresor sin considerar los resultados que emitió el médico legista y además, no tuvieron  en cuenta que Ascanoa ventura presenta antecedentes penales y registra varias denuncias policiales.

Dijo que la municipalidad provincial insistirá en la denuncia por considerar que el sujeto es un peligro para la sociedad porque cuando lo intervinieron en la cuadra 5 del jirón huánuco el día que agredió a Díaz Cisneros, también arremetió contra los serenos y efectivos policiales.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.