N O T I C I A S:

.

.

Dirigentes del Comité de Gestión y Fiscalización de la carretera Central señalan que ministro de Transportes debió visitar Chinchavito

12 julio 2015

L
os dirigentes del comité de gestión y fiscalización de la carretera central desconocían del arribo del ministro de transportes José Gallardo ku; asimismo, cuestionaron al gobernador regional Rubén Alva y al jefe de provías Said Quispe, por no realizar las coordinaciones con los dirigentes que debían presentar una serie de observaciones a las obras que ejecuta la empresa CONCAR.

Percy Ríos Quispe, lamentó que el ministro no haya anunciado propuestas concretas para la mejora de las vías de comunicación de huánuco que en el tramo a la unión y tingo maría se encuentran en pésimo estado.

“el ministro solo se dedicó a hacer turismo”, cuestionó el dirigente, indicando que Rubén Alva debió invitar a José Gallardo a la localidad de chinchavito, donde los pobladores se siguen contaminando con el polvo que desprende la carretera central al paso de los cientos de vehículos que transitan hacia tingo maría y no llevarlo a ambo o kotosh donde la vía es asfaltada.

“por soberbios no nos participaron para dialogar con el ministro. Vamos a enviar un informe de cómo están actuando las autoridades en huánuco al congreso de la república. En chinchavito los niños tragan polvo y nadie hace nada, por ello se está organizando otro paro”, afirmó, Ríos Quispe.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.