N O T I C I A S:

.

.

Desfile cívico por Fiestas PAtrias se realizarán los días 26, 27 y 28 en la Plaza de Armas

17 julio 2015


Los tradicionales desfiles cívicos por fiestas patrias se realizarán el domingo 26 y lunes 27 para los escolares de primaria y secundaria y el martes 28 para las instituciones e institutos armados, en la plaza de armas. El teniente alcalde Richard Borja, precisó que este año, las delegaciones ganadoras de los distritos aledaños también desfilarán como invitados en la ceremonia central.
Borja indicó que la invitación es general para todos los colegios e instituciones que en promedio son 139, pero tendrán que confirmar su asistencia para ser incluidos en el programa y si no lo hacen no serán considerados.
Añadió que la municipalidad distribuirá un total de 30 gallardetes para los ganadores de las diferentes categorías y modalidades.
La novedad será que la prensa y los reporteros tendrán un estrado especial desde donde podrán cubrir la ceremonia y transmitir las incidencias del desfile y premiación.
Richard Borja manifestó que esta actividad cívica festiva se realizará en la plaza de armas de huánuco, la pista del desfile oficial será, como siempre,  en el frontis del local municipal.

el día martes 28, las principales autoridades participarán de la misa tedeum en la iglesia catedral, y luego en el tradicional paseo de bandera por las principales calles de la ciudad.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.