N O T I C I A S:

.

.

Anuncian reinicio de obras de agua potable de Ambo que será inaugurada en setiembre próximo

12 julio 2015

Este viernes estaría reiniciándose la construcción del proyecto de agua potable y alcantarillado de ambo, que se encuentra paralizado desde hace un buen tiempo porque los vecinos no permitían construir el reservorio en el barrio de chuna pampa y que gracias a la donación de un terreno por parte de la comunidad de chaucha será posible reiniciarla, señaló el consejero regional por ambo, Haiber Echevarría Rodríguez.
El consejero, indicó que el subgerente regional de desarrollo de ambo, ha convocado a las autoridades para el reinicio de las obras, las cuales no demandarán más de un mes y medio, porque solo falta construir el reservorio que no demandará demasiado tiempo ni extrema dificultad.
El reservorio se construirá con una inversión de medio millón de dólares adicionales al presupuesto inicial.
Asimismo, el consejero regional se refirió a la situación actual de la planta de tratamiento de aguas servidas, expresando que están solucionándose las dificultades y que ello no es impedimento para culminar la obra.
Finalmente, el consejero informó que según los compromisos suscritos por los responsables de la obra, en el mes de setiembre debería estar inaugurándose.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.