N O T I C I A S:

.

.

Amarilis también realizará feria por Fiestas Patrias y aniversario de Huánuco

13 julio 2015



Por el anuncio que la feria por fiestas patrias y aniversario de huánuco que organiza la municipalidad provincial de huánuco se descentralizará en varios puntos y el alquiler de los stands bordea los 400 soles, un gran sector de vendedores ha visto la posibilidad de alquilar espacios en la feria que está organizando la municipalidad de amarilis.
Si en huánuco cobran de 350 a 400 soles por stand, el alcalde de amarilis, Robinson Aguirre manifestó que su comuna realizará la feria en la avenida los laureles, en donde los puestos solo cobrarán 130 soles.
“amarilis también tiene derecho a celebrar las fiestas patrias y el aniversario de huánuco”, manifestó el burgomaestre y añadió que no busca un enfrentamiento con la municipalidad provincial, sino “el desarrollo económico de su distrito”.
Reveló que hasta le fecha se han inscrito 700 comerciantes, entre ellos procedentes de gamarra, Trujillo, tingo maría, pero está dando prioridad a los de huánuco y amarilis. Indicó que el dinero que recaudará por las ferias, servirá para la mejora de Paucarbambilla.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.