N O T I C I A S:

.

.

Alianza Universidad le sacó un punto al puntero

13 julio 2015

 Jugando un segundo en gran forma, alianza universidad le sacó un empate de 2 a 2 al puntero del campeonato comerciantes unidos en calidad de visita en cutervo confirmando su repunte en el campeonato tras un comienzo errático.
Alianza jugó mejor que su rival en los 90 minutos, pero como le ha ocurrido en este campeonato, no pudo concretar los goles en la primera etapa y se vio con el marcador en contra con tanto de Chávez a los 25’; sin embargo, soto realizó variantes precisas para la segunda etapa y apenas a los 10’ carranza puso el empate. Los locales rápidamente se adelantaron con gol de molina y cuando parecía que el cotejo terminaba así, carazas fue nuevamente providencial para poner el empate a 5 minutos del final.

Según informaron dirigentes aliancistas que estuvieron en cutervo, el resultado fue injusto porque alianza fue mejor. Asimismo, al público local no le gustó el resultado y quiso agredir a la terna de árbitros, quienes tuvieron que quedarse dentro del campo y luego fueron trasladados a su alojamiento por la policía.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.