N O T I C I A S:

.

.

20 POLICÍAS SON INVESTIGADOS POR NO PERMANECER EN SUS PUESTOS DE TRABAJO

01 julio 2015




Irregularidades se detectaron durante visita de Jefe de la División Policial a diversos puestos policiales al interior de la región Huánuco.

Al menos veinte policías, entre los cuales cinco oficiales, son investigados por Inspectoría Regional de la Policía, por incurrir en presunta infracción leve, grave y muy grave.
Robert Silva Pretel, Samuel Fernández Mendoza, James Soto Romero, José Chumpitaz Yataco y Luis Sedano Huarac, son los cinco oficiales en los grados de teniente y alférez que no terminaron adaptándose a la función policial.
El anuncio lo hizo el jefe de la División Policial, Crnl. PNP José Rodas Terrones, y es que durante su visita inopinada que realizó a las diferentes comisarías alto andinas en los meses de marzo, abril y mayo, constató que algunos policías no cumplían con la función para el cual fueron designados.
Al encontrar ausentismo en sus centros de trabajo, los comisarios de Baños, Rondos, Cauri, Cayna y del Establecimiento de Potracancha, fueron cambiados de colocación y sometidos a proceso de investigación administrativa disciplinaria.

                                                                                                                              Créditos foto: Correo
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.