N O T I C I A S:

.

.

CRUZADA DE SOLIDARIDAD A FAVOR DE INSTITUCIONES QUE DIRIGE EL PADRE OSWALDO FUE UN ÉXITO

08 junio 2015

Con amor, alegría y fraternidad realizó la asociación amigos del padre Oswaldo, la gran cruzada de solidaridad a fin de reunir fondos para la construcción de 20 módulos, tópico, sala de usos múltiples y ampliación de los servicios de la casa san José, a favor de los enfermos mentales. El acto se realizó en la plaza de armas de huánuco, desde las 9 de la mañana hasta la medianoche del sábado.
En los diferentes bancos se abrieron cuentas para recolectar fondos, llegando a recaudar 50 mil soles. Asimismo se recibió gran cantidad de víveres y ropa.
Del mismo modo, representantes de diferentes instituciones se hicieron presentes. Tal es el caso del gobernador regional Rubén Alva, quien se comprometió a colaborar con el tejado para el albergue; el INRENA donará madera para las puertas, ventadas y techado de los 900 metros cuadrados de los 20 módulos que tendrá el albergue. Asimismo, el alcalde de huánuco, Aníbal Solórzano, donará 200 bolsas de cemento; la alcaldesa de ambo, daysi soto, el agregado; y la cooperativa san francisco, 315 bolsas de cemento.

Los artistas huanuqueños: mito ramos y la charly band amenizaron gratuitamente la cruzada, manifestando así su compromiso con la causa del padre Oswaldo. Los huanuqueños demostraron que juntos pueden ayudar a los demás. La construcción  de este albergue pronto será una realidad, gracias a la solidaridad de todos y al gran corazón de este grandioso ser humano: el padre Oswaldo.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.