N O T I C I A S:

.

.

Vecinos denuncian que el Malecón Alomía Robles se ha convertido en lavadero de vehículos y zona de bares al aire libre

07 mayo 2015

En total abandono se encuentra el malecón Daniel Alomía Robles a la altura de la cuadra ocho, debido al funcionamiento al aire libre de un lavadero de autos de nombre caprichos, que utiliza la vía pública, según denuncian los vecinos que prefieren guardar en reserva su identidad para evitar represalias, quienes señalan que ellos y los transeúntes se exponen a ser mojados y no pueden transitar por la vereda.
Añaden que por las tardes el lavadero se convierte en un bar al aire libre lo cual molesta a los vecinos que tienen miedo a pasar por el riesgo a ser asaltados. Lo grave es que pese a que han denunciado en varias oportunidades, ninguna autoridad ha tomado cartas en el asunto para cortar el  problema.

Además denuncian que, la empresa de transportes bahía que tiene su cochera en dicha cuadra utiliza la vía pública para lavar los autobuses, mientras ninguna autoridad edil, ni ambiental  se preocupa por recuperar y poner orden al malecón que fue diseñado para convertirse en un lugar de esparcimiento para la familias, habiéndose convertido en un completo desorden donde los comerciantes de lubricantes en muchos casos y ahora los lavaderos de carros se han apropiado de la vía pública.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.