N O T I C I A S:

.

.

Presidente de la Junta De Fiscales Superiores invoca a fiscales a mejorar credibilidad

13 mayo 2015

El presidente de la junta de fiscales superiores, Manuel Cornejo Falcón, señaló que el caso del ex fiscal de la nación, Carlos ramos Heredia, afecta la imagen del ministerio público, por lo que invocó a los fiscales a recuperar la credibilidad en la población.
Fue durante la ceremonia por el trigésimo cuarto aniversario del ministerio público y el día del fiscal que celebraron los fiscales y servidores de las fiscalías en el auditorio del gobierno regional. Cornejo dijo se ha deteriorado la credibilidad en la población respecto al ministerio público por acusaciones contra el ex fiscal de la nación.
Por lo tanto recomendó a los fiscales a mantener la unidad, hacer una defensa cerrada colectiva contra las imputaciones falsas, lograr la cohesión del ministerio público, observar escala de valores y ser conscientes de las limitaciones que tienen los fiscales. 

Cornejo destacó que actualmente de los 200 fiscales más del 90 por ciento son titulares. A toda la familia del MP les invocó buscar la unidad en el trabajo fiscal y a los fiscales tomar decisiones colectivas.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.