N O T I C I A S:

.

.

Obras abandonadas y con irregularidades en Huacaybamba

15 mayo 2015

En visita de trabajo de fiscalización de obras que se ejecuta en su provincia, el profesor William Bendezú Asencio, consejero regional por Huacaybamba informó haber verificado la ejecución de diversas obras detectó que algunas están paralizadas, mientras otras tienen una serie de irregularidades que ya están subsanándose a partir de su intervención.
Detalló que se observaron falencias la construcción del sistema de agua y desagüe en esta obra que se inició el año pasado que se encuentra en la fase de ejecución, rellenándose con tierra las tuberías colocadas, sin probarlo, lo que fue observado, haciéndose llamar a los ingenieros encargados que han procedido a efectuar la corrección.
En el pueblo de Dinamarca, del distrito de cancha bamba, se encuentra abandonada la construcción de la institución educativa inicial, que es responsabilidad de una empresa que ha dejado a medio construirla.

En el caso del puesto de salud de cancha bamba, la empresa constructora demuestra gran responsabilidad porque los avances son evidentes, faltando solo los acabados que deben concluirse próximamente.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.